Blog

Taxi en Zaragoza. Buen servicio, comodidad, atención personalizada para empresas, bodas, aeropuerto, estación..

Viaje a Pamplona

Dada la estratégica situación geográfica de Zaragoza, somos requeridos para hacer traslados desde la estación de Zaragoza-Delicias a ciudades de nuestro entorno como; Pamplona, San Sebastián, Soria, Bilbao o Logroño. Ciudades que cuentan con un gran interés turístico, industrial, académico o médico.

La ciudad a la que hoy hemos viajado, reúne varias de estas cualidades. Ciudad atravesada por dos ríos, Sadar y Arga, Pamplona de romana fundación es una ciudad muy bella de indudable interés turístico. Mundialmente son conocidas las fiestas de San Fermín, patrón de la ciudad (7de Julio). Su inponente ciudadela, la catedral, el maravilloso casco antiguo, donde poder degustar la riquísima gastronomía Navarra y unos buenísimos pinchos, la plaza del castillo y una larga lista de rincones con encanto que usted podrá descubrir.

Pero Pamplona también es industrial, entre otras, la fabrica de Volkswagen en Landaben, que es la que más puestos de trabajo genera en toda la cuenca de Pamplona.

Pamplona también es una ciudad académica y médica. Estas dos cualidades son por las que hoy han requerido nuestro taxi para viajar a esta ciudad, mas en concreto a la Clínica Universidad de Navarra (CUN). Esta clínica forma parte de la Universidad de Navarra, universidad española sin ánimo de lucro y fundada en 1952 que goza de gran reconocimiento internacional.

Nuestro taxi se a puesto en marcha a primera hora de la mañana, en perfecto estado, tanto interior como exterior para recoger en la estación de Zaragoza-Delicias a nuestros clientes, quienes con anterioridad nos habían hecho una reserva. Nuestro conductor los espera a pie de escalera con un cartel en el que figuran sus nombres. Tras reconocerse y presentarse, nuestro conductor conduce a los clientes hasta el taxi. Salimos de la estación y en pocos kilómetros tomamos la AP-68 en dirección Pamplona siendo el tiempo aproximado de viaje de 1:40 horas. Una vez llegado a destino el taxi estaciona en las proximidades de la clínica a la espera de que los clientes acaben su visita.
Como la visita a la clínica no es mas que un simple reconocimiento rutinario, nuestros clientes que ya han terminado deciden dar una vuelta por la ciudad en el taxi, antes de regresar. En el viaje de vuelta se invierte el mismo tiempo que en el de ida, ya que siempre elegimos la AP-68, Álvaro taxi elige autopistas y autovías siempre que sea posible para ofrecer el mayor confort y seguridad a sus clientes.

Llegando a Zaragoza ya se puede contemplar a lo lejos la torre del agua y la estación Delicias, que será punto y final de nuestro viaje por tierras Navarras.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top